AVISO IMPORTANTE! AMPLIACIÓN PLAZO ASIGNACIÓN DE HORARIOS Horarios curso 2020/2021 – Inicio del curso

INFORMACIÓN PRINCIPIO DE CURSO 2020-2021

 Estimadas familias y alumnado del Conservatorio de Música “Ramón Corrales”:

Debido a la situación especial provocada por la crisis sanitaria del Covid-19, la adjudicación de los horarios al alumnado del Centro se llevará a cabo de forma diferente a como se ha venido llevando a cabo en cursos anteriores.

La organización será la siguiente:

  • El Jefe de Estudios adjudicará en cada asignatura grupal a los alumnos y alumnas teniendo en cuenta las prioridades horarias reflejadas en el periodo de matriculación del pasado mes de julio.
  • A lo largo de la semana (HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE): Los tutores se pondrán en contacto con el alumnado o sus familias para fijar el horario de instrumento y otras asignaturas complementarias.
  • Una vez dados los horarios, podrán solicitar modificación consultándolo al correo electrónico del centro. 

*Para solicitar cambios al Jefe de Estudios se hará por correo electrónico a la siguiente dirección:

conservatorioramoncorrales@gmail.com

  • Durante los días 17 y 18 de septiembre los profesores tutores realizarán una reunión informativa con el alumnado o sus familias para informarles del comienzo de curso y de las normas de seguridad más relevantes del Protocolo Covid elaborado por el Centro. Esta reunión será especialmente importante para el alumnado de primero, pues al no permitirse la entrada de las familias a los diferentes pasillos de las clases es necesario que quede clara la ubicación de las aulas y otros aspectos relevantes.
  • El día 16 se publicará en la página web el calendario de reuniones de los tutores/as con alumnado o familias. Estas reuniones podrán realizarse de forma presencial o telemática teniendo en cuenta el criterio del tutor/a.
  • El Protocolo Covid se encuentra a disposición de la comunidad educativa en la Página Web del Centro conservatorioderonda.com

INICIO DEL CURSO

Las clases comenzarán el lunes día 21 de septiembre.

Estad atentos a la página Web para próximas noticias.

También te podría gustar...